02/27/2014
Que tan desesperado puede estar una MADRE cuando es despegada de sus hijos.
Pues esa persona soy yo Beatriz, que he llevado un largo proceso desde el mes de octubre de 2013, cuando me removieron a mi hijo mayor el menor 9 de octubre de 2013 y luego a mi hija menor el 28 de octubre de 2013. Luego de una investigación del Departamento de la Familia. Aun ante las imputaciones que se realizaron una investigación ante el amparo de la Ley 246, una Juez del Tribunal de Carolina,PR, me remueve y su resolución fue un año alejada de mis hijos. Ese día fui acompañada por mi abogado y todas las evidencias que prueban que soy una MADRE responsable de ellos.
El Departamento de la Familia me remueve a mi hija menor el 28 de octubre de 2013, por que no tiene sus necesidades básicas, lo cual es negativo, incluso la trabajadora social en ningún momento fue a revisar el refrigerador para alegar que en mi casa no hay comida, tampoco fue al cuarto para ver si en el ropero había ropa, sin olvidar el motivo original que yo supuesta mente consumía marihuana frente a mi hija, sin tan si quiera hacerme la prueba de dopaje, la cual tuve que pedirle al médico que me refiriera al laboratorio para realizarme la prueba de dopaje a marihuana, cocaína y otra drogas ilegales, el día de la vista mostré la prueba de dopaje que dio negativa.
El Departamento de la Familia me removió a mi hijo mayor por negligente, el estaba pasando por presión de grupo por lo cual lo lleva al consumo de marihuana y empieza a cortar clases. Yo como MADRE, lo ingreso parcial mente en el programa de AMSCA.y en cuanto el ausentismo tome medidas con el plantel escolar por medio de una libreta de contacto, donde la maestra firmaba la entrada y cuando llegaba a casa yo firmaba y me mantenía en contacto directo en cuanto a cualquier suceso que pasaba en el plantel escolar.
Ustedes creen que yo llevando todas las evidencias en blanco y negro, la Juez tomo en consideración, la contestación es NO . Mi hijo mayor fue maltratado físicamente en Filadelfia por su padre, se a escapado de la la casa de su padre dos veces, por los maltratos constantes de padre, incluso cuando estuve casado con el, yo fui victima de violencia domestica donde recurí al Tribunal y se me otorgo la Ley 54.
He recurrido a la Procuradora de la mujer y el Procurador del Ciudadano. Me he comunicado con la prensa local. Me siento con las manos atadas, ya que fui juzgada, siendo inocente y penalizada por el Departamento de la Familia.
Desearía que por este medio pudiera ser escuchada. Que pudiera tener un abogado que me defendiera para abrir este caso y esclarecer mi inocencia y que esta Ley 246, se me removiera para tener nuevamente a mis dos hijos. Ser un ejemplo de lo que se esta viendo en las salas de los Tribunales, el abuso de poder del Departamento de la Familia. Siendo yo inocente, una persona humilde y que ama a mis dos hijos y que toda mi vida a sido el dedicarme a ellos en cuerpo y en alma. El Departamento de la Familia me niega a mis hijos, con difamación en mi contra. Yo daría todo lo que no tengo para recuperar los.
Atentamente,
Beatriz